Administración y Gestión de Comunidades de Propietarios, Complejos Urbanísticos y Centros Comerciales.

Comunicación incidencias OLINE
Noticias
RSS

Noticias, síganos en RSS

Filtrar noticias

Mostrar

Cuatro ascensores resolverán los problemas de accesibilidad de varios edificios

08/03/2017

Concretamente, solventarán estos problemas en los números 1 y 3 de la calle Rafael Lucenqui, y los números 13 y 15 de la Avenida Villanueva de la capital pacense

Imagen grande

Cuatro ascensores exteriores «resolverán graves problemas» de accesibilidad de dos edificios de la calle Rafael Lucenqui y otras dos viviendas de la Avenida Villanueva de Badajoz.

Concretamente, solventarán estos problemas en los números 1 y 3 de la calle Rafael Lucenqui, y los números 13 y 15 de la Avenida Villanueva de la capital pacense, según informa la Asociación para la atención y la integración social de las personas con discapacidad física de Extremadura (Apamex).

Cabe destacar que los responsables de las comunidades de vecinos acudieron a Apamex para contar con informes de la Oficina técnica de accesibilidad de Extremadura (Otaex), que estudió las opciones posibles.

Soluciones más efectivas

Así, el informe concretó como soluciones «más efectivas y prácticas» la de la ubicación de ascensores exteriores «invadiendo patio privativo» con el fin de convertir el acceso trasero en entradas plenamente accesibles.

Unas actuaciones que se «suman a las innumerables» iniciativas que en materia de accesibilidad se realizan con informes de Otaex en Extremadura, debido al interés de los ciudadanos en resolver los problemas de accesibilidad de edificios y viviendas extremeñas.

 

FUENTE: www.hoy.es

CL Hermanos Segura Corvasí, 4 Oficina 13 0-6011 Badajoz - Tlf/fax: 924 257728 Tlf Urgencias: 667572270 | Política privacidad y protección de datos