Administración y Gestión de Comunidades de Propietarios, Complejos Urbanísticos y Centros Comerciales.

Comunicación incidencias OLINE
Noticias
RSS

Noticias, síganos en RSS

Filtrar noticias

Mostrar

Detenido por enganchar la luz a su vecina

09/05/2012

Desde el año 2010 había recibido "facturas excesivas"

Imagen grande

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años acusado de defraudar electricidad a su vecina. El hombre, vecino de Badajoz, habría enganchado un cable que derivaba el consumo eléctrico.
La mujer interpuso una denuncia en la comisaría porque desde el 2010 había recibido "facturas excesivas" de la compañía suministradora de energía eléctrica, y "al ver que sus reclamaciones no surtían efecto tuvo que contratar los servicios de un técnico". El trabajador fue quien le informó que "desde el piso inferior a su vivienda habían conectado un cable a los suyos derivando el fluido eléctrico".
Tras esta denuncia, los agentes comprobaron la veracidad de los hechos y la titularidad de la vivienda sita en el piso inferior a la supuesta víctima, cuyo propietario fue detenido en la tarde de este martes.
El detenido es un joven de 33 años de edad, vecino de Badajoz, sin antecedentes policiales, que está acusado de un delito de defraudación de fluido eléctrico, y sobre el que una vez concluido el atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial.

CL Hermanos Segura Corvasí, 4 Oficina 13 0-6011 Badajoz - Tlf/fax: 924 257728 Tlf Urgencias: 667572270 | Política privacidad y protección de datos