Administración y Gestión de Comunidades de Propietarios, Complejos Urbanísticos y Centros Comerciales.

Comunicación incidencias OLINE
Noticias
RSS

Noticias, síganos en RSS

Filtrar noticias

Mostrar

Su Comunidad al día de impuestos y tasas gracias a UNIFINCAS

04/02/2017

Las Comunidades de Propietarios tienen la obligación de informar a hacienda de su actividad económica.

Imagen grande

En Unifincas velan por el cumplimiento de las obligaciones fiscales de su Comunidad. En el Modelo 347 hay que registrar las operaciones con terceros (albañiles, fontaneros, empresas de limpieza, ascensores, ...) que superen los 3.005,06 euros anuales.

Este Modelo debe presentarse durante el mes de Febrero y los profesionales de Unifincas trabajan intensamente en elaborar el correspondiente a las Comunidades que administran, en el interés y empeño de ofrecer un servicio de calidad, profesionalidad y transparencia.

En Unifincas consideran muy positiva esta obligación fiscal para las Comunidades de Propietarios y el valor añadido que para ellos, como Administradores de Fincas Colegiados, es que puedan formalizar ante la Administración el cumplimiento de las normas que regulen, contable y fiscalmente, los datos económicos de las Comunidades que administran, como máxima garantía de lucha contra el fraude fiscal y para propiciar la máxima transparencia en la administración de los inmuebles.

La tranquilidad tiene marca: Unifincas administración y gestión

CL Hermanos Segura Corvasí, 4 Oficina 13 0-6011 Badajoz - Tlf/fax: 924 257728 Tlf Urgencias: 667572270 | Política privacidad y protección de datos