Administración y Gestión de Comunidades de Propietarios, Complejos Urbanísticos y Centros Comerciales.

Comunicación incidencias OLINE
Noticias
RSS

Noticias, síganos en RSS

Filtrar noticias

Mostrar

Unifincas vela por el cumplimiento de las obligaciones tributarias de las Comunidades de Propietarios que administra.

28/02/2019

El Modelo 347 de la Agencia Tributaria es una declaración informativa en la que se registran las operaciones con terceros (albañiles, fontaneros, empresas de limpieza, ascensores, …) que durante el año anterior hayan superado los 3.005,06 €. Los profesionales de Unifincas hemos trabajado intensamente en dar cumplimiento a la obligación de sus Comunidades para cumplir en plazo la presentación ...

Imagen grande

El Modelo 347 de la Agencia Tributaria es una declaración informativa en la que se registran las operaciones con terceros (albañiles, fontaneros, empresas de limpieza, ascensores, …) que durante el año anterior hayan superado los 3.005,06 €.

Los profesionales de Unifincas hemos trabajado intensamente en dar cumplimiento a la obligación de sus Comunidades para cumplir en plazo la presentación del 347, en nuestro interés y empeño de ofrecer un servicio de calidad, profesionalidad y transparencia, como seña de calidad.
En Unifincas consideramos muy positiva esta obligación fiscal para las Comunidades de Propietarios. Como Administradores de Fincas Colegiados, entendemos que las Comunidades de Propietarios son unos agentes económicos importantes, que deben cumplir con las normas contables y fiscales, aportando los datos económicos con la máxima transparencia, como garantía de lucha contra el fraude fiscal.

Vive tranquilo con tu Administradores de Fincas Colegiado, vive tranquilo con Unifincas

#unifincascalidad #AFColegiado

CL Hermanos Segura Corvasí, 4 Oficina 13 0-6011 Badajoz - Tlf/fax: 924 257728 Tlf Urgencias: 667572270 | Política privacidad y protección de datos