Administración y Gestión de Comunidades de Propietarios, Complejos Urbanísticos y Centros Comerciales.

Comunicación incidencias OLINE

NORMA ISO

Primer despacho de Administración de Fincas de Extremadura que ha obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001:2015

Política de Calidad

La Dirección de unifincas administración y gestión considera que la Calidad es un factor esencial para el éxito de la organización, por ello ha definido y adoptado una Política de Calidad basada en los siguientes principios:

La gestión de comunidades de propietarios, complejos inmobiliarios y complejos comerciales en régimen de propiedad horizontal. La administración y gestión de fincas rústicas.

Nivel de calidad óptimo

Orientando la gestión a la satisfacción de nuestros clientes, partes interesadas y la participación activa de nuestro personal, obteniendo resultados que garanticen un desarrollo competitivo.

Satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas

con un excelente servicio identificando y cumpliendo con los requisitos legales, los requerimientos percibidos de los clientes y con los elementos diferenciadores que configuran la estrategia de desarrollo de nuestros servicios:
- Atención permanente, personalizada y transparente.
- Gestión integral de las Comunidades administradas para aportar a las fincas administradas AHORRO, SEGURIDAD y REVALORACIÓN.
- Servicios e información en internet.

Formación y concienciación

de todo su personal para implantar, colaborar, mejorar y cumplir la presente Política y sus objetivos de calidad y con el fin de contar con personal cualificado y motivado, para atender y dar satisfacción a los clientes y resto de partes interesadas.

Factor Humano

es fundamental en la implantación y mantenimiento del sistema de gestión de la calidad, ya que ésta sólo puede conseguirse con la comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todos los nivel y unidades organizativas de la empresa.

Compromiso de Mejora Continua

para lo cual se establece una sistemática de revisión del sistema de gestión y de la presente Política. También se proporciona un marco para el establecimiento y revisión de los objetivos y metas de Calidad. Así como en las relaciones con los clientes y partes interesadas, orientando los esfuerzos, además de a controlar y corregir las no conformidades, a prevenir su aparición, con una perspectiva de optimización como objetivo final.

El cumplimiento con los requisitos del cliente, los requisitos legales y otros requisitos que afecten a los diferentes procesos

y lo valoramos como un punto fundamental dentro de la calidad.

Colaborar positivamente con nuestros proveedores

basándonos en una relación de mutua confianza y en una integración adecuada que genere valor agregado.



CL Hermanos Segura Corvasí, 4 Oficina 13 0-6011 Badajoz - Tlf/fax: 924 257728 Tlf Urgencias: 667572270 | Política privacidad y protección de datos